En julio de 2012 abrimos nuestras puertas con muchas ilusiones y objetivos claros: Ser una opción diferente de vida para el adulto mayor, una propuesta integral, una nueva filosofía que apuesta a vivir y disfrutar la vida, siempre!
8 años después, y sin olvidar que el camino se construye al andar, podemos decir que lo hemos logrado. Somos un referente en materia de servicios para la tercera edad y con mucho afecto asumimos el reto de seguir siéndolo.
El 2020 no es un año más, sin duda no es un año fácil y en La Maison nos enfocamos más que nunca en nuestros residentes, quienes viven en La Maison y quienes nos eligen para recuperarse.
Aplicamos las medidas necesarias para cuidarnos entre todos sin olvidarnos del entretenimiento y los sentimientos.
Creamos un ¨espacio de encuentro¨ para que las familias puedan visitar a sus seres queridos de forma segura.
Aprovechamos todas las posibilidades que nos brinda nuestro cine coordinando Zooms para que la comunicación y las emociones invadan a diario. Realizamos actividades a través de la gran pantalla como ser Música, Tai chi, Tangoterapia, entre otras. Cabe mencionar que todas las actividades se cumplen correctamente respetando las distancias.
Tenemos muy presente que la diversión no tiene edad y cuanto más en este momento. Estos primeros 8 años nos encuentran más focalizados en ejercer nuestra vocación, cuidar a los residentes, que se sientan queridos, respetados, acompañados y protegidos, hoy más que nunca.
Sin duda juntos saldremos adelante!