Testimonios

En todos nuestros años de experiencia hemos tenido el privilegio de recibir residentes que nos han expresado, tanto ellos como sus familiares, la satisfacción que sienten al vivir en La Maison.

Éstos son algunos de sus testimonios.

¨Me faltan palabras para agradecerles¨

¨A mis grandes cuidadoras y enfermeras, me faltan palabras para agradecerles el cariño, la paciencia, la amabilidad que recibí de ustedes,. cada una en lo suyo son especiales, todas se ganaron mi cariño. Mi mayor deseo es que puedan seguir con sus estudios y proyectos de vida. Gracias pro haber tenido el privilegio de conocerlas, sin duda, hicieron mejor mi estadía! Bendiciones! ¨

Estela Galli

 

¨Excelente atención y cuidados¨

¨Queríamos despedirnos y agradecer a todos la excelente atención y cuidados que recibimos en estos tres meses. No tenemos más que palabras positivas y aprecio por todo el apoyo que recibimos.
Gracias a todo el personal y a las enfermeras por el trato y afecto con el cual cuidaron a mi papa. Y a la Dra. Tellechea por escuchar pacientemente nuestras inquietudes¨

Familia de Jorge Servian

 

¨Gracias¨

¨Feliz día Dra. Tellechea y quienes trabajan en La Maison.
Muchas gracias por la ayuda con mi madre. Ayer fuimos a la casa de la playa y estaba muy feliz.”

Flia de Ofelia Alvarez

¨Experiencia altamente positiva¨

¨Por la presente tengo el agrado de dejar constancia de mi experiencia en La Maison. La misma ha sido altamente positiva. Felicitaciones a la Dra. Tellechea no solo por su idoneidad y dedicación personal, que me ha sorprendido en el día a día, si ni por el trato que brinda al residente, que mucho me ha reconfortado durante mi recuperación de cadera. También deseo destacar al equipo técnico que refleja su óptima conducción, donde se destacan Fisioterapeutas, enfermeros y cuidadores.
A todos muchas gracias!”

Dra Magdalena Trujillo

Salí fortalecida y rejuvenecida

¨Querida familia de La Maison, va  a ustedes mi mayor agradecimiento por la calidez y el cariño que recibí allí estos meses de los que salí fortalecida y rejuvenecida. Contare con ustedes por el resto de mi vida! Gracias a todos y cada uno de Uds!¨.

Libertad Burastero

Mando el siguiente mensaje para hacer llegar a La Maison mi agradecimiento

¨Mando el siguiente mensaje para hacer llegar, a las autoridades de La Maison mi agradecimiento a las diferentes personas que estuvieron involucradas en mi recuperación. A Enfermería, a las acompañantes, a los Fisioterapeutas que sin cuyo apoyo desde la fisioterapia hoy no estaría con la independencia que estoy logrando, a la gente de administración que resolvió distintas situaciones y demás personas de la recepción.
A toda la gente que prácticamente no se ve mucho pero cuyo rol es fundamental, como los idóneos en Farmacia, el personal de cocina, el personal de limpieza y lavadero.
A la Dra pendiente en forma permanente de mi estado de salud y de lo que se podía hacer para que saliera adelante y fuera mejorando en todos los aspectos.
A todos ellos les mando mi cariño¨.

Mirtha Rauch

Nunca voy a olvidar que gracias a ustedes logré vencer este penoso quebranto de salud

¨Apreciados Sras y Sres,

Me dirijo a ustedes atentamente para extenderles mi agradecimiento profundo por la atención y servicios recibidos durante mi estancia en el Residencial La Maison. Soy consciente que su trabajo requiere mucha responsabilidad y de que debido a la gran cantidad de residentes que manejan el stress es continuo pero es precisamente por eso que quiero agradecerles! Porque a pesar de esto, el interés que mostraron por mi salud y recuperación durante mi convalecencia fue excepcional digno de grandes seres humanos.
Nunca voy a olvidar que gracias a ustedes logré vencer este penoso quebranto de salud¨

Muchas gracias,

Mirta Piaggio

En busca de un buen lugar para mi mamá elegimos La Maison hace años

¨En busca de un buen lugar para mi mamá elegimos La Maison hace años. Se encuentra cuidada y contenida, hace actividades y formó un grupo de amigas. El tiempo va pasando y las necesidades cambian y nos da tranquilidad encontrar en La Maison un lugar que se adapta constantemente a lo que mi madre necesita.

Siento que al elegir La Maison estamos devolviéndole un poco de todo lo que ella nos dió a lo largo de su vida¨

Saludos a todos

Familia de Dolly Schwarz

Siempre voy a estar agradecida con la institución pero sobre todo con la gente

¨ Estuvimos en La Maison con mi madre de 92 años en su recuperación. Se cayó y quebró cadera. Luego de operada nos instalamos allí para tratar de hacer lo mejor para su curación y que volviera a su vida caminando y de buen ánimo. Fue la mejor elección que pudimos hacer, no tengo palabras para la atención q recibió y todos los servicios del más alto nivel. Nos tocó pasar por este triste aislamiento y deje de verla por dos meses… La recuperé hecha una princesa.

Siempre voy a estar agradecida con la institución pero sobre todo con la gente, desde el primero hasta el último, no doy categorías ni nombres porque pecaría por omisión y me desespera agraviar a alguien de ese hermoso y cariñoso staff . Mi madre volvió a casa tal vez hasta mejor que cuando estaba sana aquí. No quiero olvidarme de destacar el cariño, dedicación y preocupación de la Dra. Tellechea. Los que lleguen la valoraran inmediatamente porque es alguien que hace honor a su vocación.
Todo mi agradecimiento y cariño a La Maison

Dra. María Eugenia Díaz – hija de Alba López de Díaz

Una nueva Susana

¨Aprovecho a agradecer todo lo que hicieron por mi mamá, salió una nueva Susana, muy distinta a la que entró.¨

Magdalena Arsuaga

 

 

 

 

 

Muy recomendables !

¨Realmente la atención y cuidados recibidos superaron ampliamente nuestras expectativas. Mi esposo logró con el apoyo de La Maison un excelente restablecimiento. Muy recomendables ! ¨

Gualberto Lemos y flia.

 

 

 

 

 

Volver a caminar

¨A quien corresponda: Por la presente queremos agradecer a todo el personal de La Maison, administración, enfermería y demás servicios prestados durante esta segunda estadio de Raúl, sin duda, junto a la notoria atención médica, lograron efectivos resultados. En estos cuatro meses como en los anteriores destacamos el trato personal y profesional recibidos en todo momento. CUANDO HAY BUENOS RECUERDOS NO HAY DESPEDIDAS !

Saludamos a todos !

Raul Marcaida y Sra.

 

 

Recomiendo a La Maison !

¨Cuando mi hija me instó a elegir una residencial para pasar mi larga recuperación de una operación cardíaca, cuando eligió La Maison me dijo que iba a ser tratado como un rey si iba allí. Al principio tenía mis dudas, pero luego de pasar un mes y medio en esa residencial me convencí que mi hija no exageraba. Una muy amplia habitación con todas las comodidades, asidua y amable atención de la doctora y enfermeras y otro personal de asistencia, casi lamenté retornar a mi casa y sinceramente recomiendo a La Maison como el mejor lugar para residencia temporal o permanente de Montevideo.¨

Prof. J. J. Castillos

 

Le pusieron el pecho a la situación para que pudiera salir adelante

Cuando volvimos de Argentina realmente ustedes nos salvaron! En La Maison, teniendo en claro que el caso de mi padre era complejo, nos recibieron y se la jugaron, le pusieron el pecho a la situación para que pudiera salir adelante. Como familia nos sentimos muy acompañados y nos sirvió muchísimo para avanzar. Mi padre ahora está mucho mejor y tenemos claro que sin ustedes no hubiera sido posible. Significaron una luz de esperanza que dió sus frutos en la recuperación de mi padre.

hijo de Eduardo

Mi más sincero agradecimiento

¨ Quiero manifestarles mi agradecimiento por la dedicación en la atención de mi madre.
Las actuales circunstancias me impiden viajar como hubiera deseado para estar allí para en lo posible acompañar a Zozima. El saber que está bajo vuestro cuidado y atención, ayuda a paliar la ansiedad que genera la impotencia por no poder estar acompañando. Se por mi hermana y quienes acompañan a mamá, que “está todo bien”…; y esa es el mayor deseo cuando nos estamos refiriendo a nuestro ser más querido. He vivido personalmente el día a día en “La Maison” y conozco con qué profesionalismo y cariño se desempeña el personal…todo…Por eso, y más en estas circunstancias muy especiales… mi más sincero agradecimiento.Hasta pronto ¨

Osvaldo González Martino – Hijo de Zózima Martino.

Solo tengo buenos recuerdos

¨ Del ingreso de mi madre a La Maison solo tengo buenos recuerdos y pese que su estadía fue por un accidente que le provocó una operación de cadera, tengo que afirmar que de algo negativo pudimos rescatar algo muy positivo.
No sólo tuvo una recuperación rápida y positiva, sino que gracias a todo el personal, desde limpieza, enfermería, cocina,hasta la parte administrativa, todos colaboraron para que su estado de ánimo fuera óptimo y le permitiera la mejor recuperación. De mi parte, como familia, pude estar plenamente tranquila. Ella siempre estaba atendida y entretenida con actividades acordes a la edad y segura trasladándose dentro del edificio con personal cariñoso y pendiente de sus necesidades en cualquier momento. Para mí, resultó ser una experiencia muy recomendable que dejó un cálido recuerdo en el corazón de toda mi familia! ¨

Flia. Campos Miraglia

Un sentimiento de gratitud

¨ Agradezco mucho a todo el personal y colaboradores de La Maison, ya que mi papa vivió allí los últimos tres años y medio de su vida y puedo decir que vivió ese tiempo con dignidad. Siempre limpio, prolijo, la habitación confortable! Nos recibieron a toda la familia con mucho cariño. Me quedo un hermoso sentimiento cada vez que paso por la puerta de La Maison, un sentimiento de gratitud. ¨

Flia de Pinkus Felder

En La Maison encontramos lo que necesitábamos.

¨ En La Maison encontramos lo que necesitábamos.

Atención de calidad para nuestra madre, ambiente agradable y cuidado, organización y supervisión permanente. Recibimos atención personalizada y nos permitieron ir y permanecer todo lo que quisimos. Siempre una sonrisa, afecto, contención y sistemática información de sus necesidades. El clima es muy cálido y además de preocuparse por la salud, realizan un programa de espectáculos y actividades recreativas y festejos. Queríamos lo mejor para ella y lo encontramos en La Maison. Estaremos siempre muy agradecidos con todo el equipo de trabajo y sus directivos ¨

Zózima Gonzalez Martino – Hijo de Zozima Martino

Calidad, responsabilidad, dedicación, profesional y eficiencia.

” Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a efectos de destacar la calidad, responsabilidad, dedicación, profesional y eficiencia con que fui atendida en mi estadía de un mes en esa Institución. Es digno de destacar principalmente la parte humana por parte de sus empleados.
Muchas Gracias por todas las atenciones recibidas”

Saludos atentos y cordiales.

Maria del Carmen Pola

contención emocional, atención médica y de enfermería profesional y humana

¨ Estuve en La Maison en el año 2013 y actual 2015, en ambos casos reponiéndome de operaciones quirúrgicas por espacio de mes y medio. La Maison me proporcionó contención emocional, atención médica y de enfermería profesional y humana, además de un excelente servicio de alimentación, limpieza y lavandería.

Con infraestructura de alto nivel, se ubica a cada residente en apartamentos individuales, respetando su privacidad lo que para mí es muy importante, así como la programación diaria de actividades terapéuticas, recreativas y /o culturales.

La institución cuenta con instalaciones adecuadas bajo la conducción de personas especializadas en cada rubro, todo lo cual confirma un círculo virtuoso muy recomendable¨

Profesora Elsa Viña

Ella no extraña para nada su casa, al contrario, la siente como su casa

¨Hace 8 meses tuvimos que tomar la difícil decisión de buscar una solución de vida para mi suegra porque no podía vivir más sola. No fue fácil, lo intentamos todo, desde contratar a personas que la cuidaran en la casa, hasta traerla a vivir con nosotros, etc. Nada funcionó, así que empezamos a ver las posibilidades que nos ofrecían los diferentes Residenciales, así como sus referencias. Yo conocía La Maison, porque vivo cerca y vi cuando se construía. Siempre me interesó la propuesta, ya que en los países desarrollados hace ya mucho tiempo hay incluso barrios para adultos mayores, así que fue una de las opciones a considerar. Decidimos apostar todo a La Maison y volvimos a hacer la mudanza, esperando que esta vez funcionara. Después de un período de adaptación, empezamos a ver que a pesar de sus protestas, ella estaba contenta y que de a poco se iba integrando a los demás residentes y a las actividades.

La verdad es que estamos contentos que mi suegra viva en La Maison. El apartamento es precioso y ella no extraña para nada su casa, al contrario, ella lo siente como su casa. Nosotros también nos sentimos en casa!

Estamos tranquilos que está en el mejor lugar¨

Flia Stiglitz

En momentos difíciles es cuando se valoran más las soluciones

¨En momentos difíciles es cuando se valoran más las soluciones.

Cuando mi papá se quebró la pierna, luego de operado, volvió a su casa. Bastó una noche para darnos cuenta de que era inviable que se recuperara allí. Nuestras casas no están preparadas para tener operativa una pierna menos, un brazo siquiera y sólo nos damos cuenta cuando algo así nos pasa.

La Maison fue, en ese momento, el rayo de sol que da calor cuando uno tiene frío, la excelente disposición para solucionar el ingreso lo antes posible, la cálida recepción en un momento de mucha sensibilidad para el paciente y su entorno, no tienen precio. Fueron dos meses en los que mi padre se pudo recuperar eficientemente en un piso equipado con todo lo necesario, mi madre pudo acompañarlo sin estrés y yo pude solucionar las situaciones que acompañan un accidente de este tipo con tranquilidad.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal y a La Maison por darme la oportunidad de expresarlo por esta vía¨

Flia Delisante

Trato adecuado, contención necesaria y un clima de afecto

¨Nuestra madre y abuela vivió el último mes de su vida en La Maison. En ese mes su deterioro fue pronunciado y a los pocos días pasó a régimen de internación domiciliaria en La Maison.

Los médicos y enfermeros del sanatorio la atendían diariamente en forma coordinada con el personal de La Maison. Ella encontró allí una atención dedicada, que tuvo siempre en cuenta su situación particular. Fueron momentos difíciles, como sucede con los pacientes terminales.

Ella y nosotros encontramos en La Maison el trato adecuado, la contención necesaria y un clima de afecto que nos acompañó en esas últimas semanas¨

Flia. de Haedo

Me siento muy acompañada y cuento con el apoyo de todos

¨Me acerque a La Maison en busca de una solución de vida y encontré que es realmente una maravilla convivir en comunidad con los otros residentes. La atención es completa, desde las actividades físicas como ser Pilates, Fisioterapia y Tai Chi, pasando por cine y artesanías, música y hasta la atención médica tan necesaria para vivir cuidados.

La decisión de vivir aca la tome yo pero cuando mis hijas vieron lo que yo había elegido me apoyaron en todo. Ellas trabajan todo el dia y es una tranquilidad para mi familia saber que cuento con todos los servicios. Ademas en La Maison me siento muy acompañada y cuento con el apoyo de todos¨

Esc. Zelmira
(Residente)

Estoy donde mejor puedo estar

¨Hace un año que vivo en La Maison y descubrí una muy buena opción de vida.
Yo quería seguir teniendo mi vida en un apartamento pero a la vez quería y necesitaba estar acompañada y aquí encontré ambas cosas, La Maison me permite tener mi casa y a la vez tener amigos y actividades muy variadas., además tengo la atención medica que preciso para vivir y siempre la atención es sumamente buena. Estando aca me doy cuenta que estoy donde mejor puedo estar¨

Leonor
(Residente)

Sinceramente es muy lindo vivir en La Maison

¨Queridos amigos,
Les cuento que estoy agradecida con Dios por haberme permitido llegar a esta tercera etapa de mi vida y poder estar aquí en La Maison desde hace más de un año. Aquí me hice un nuevo grupo de amigos y la verdad es que tenemos todo! Desde una buena atención médica hasta entretenimiento, muy importante para restablecernos tanto física como mentalmente. Realizamos Pilates, Fisioterapia, tenemos un cine de verdad y una linda piscina climatizada para hidrogimnasia! Hemos recibido visitas muy interesantes como ser la de Nano Fole o Cristina Moran. Además nos alimentamos muy bien, es completo y sabroso. Sinceramente es muy lindo vivir en La Maison¨

Esc. Margot
(Residente)

Delicada mezcla entre independencia y atención

¨Ingresé a La Maison Senior Apartments luego de una delicada operación de tobillo . Estaba sumamente preocupado por mi salud y bienestar y encontré aquí el lugar ideal para recuperarme. Tengo total agradecimiento con el personal de todas las áreas, siempre a la orden, con buena disposición y un trato afectuoso y respetuoso que sin dudas hizo más rápida mi recuperación. Realmente encontré lo que buscaba, esa delicada mezcla entre independencia y atención necesaria para recuperarme bien.
Lo recomiendo ampliamente!¨

Sr Anibal Podestá
(Residente temporal, piso de recuperación)

Alegría , buen ánimo y calidez en la atención

¨Dra. Thelma Ricca  al término de su estadía en esta Institución, expresa : su conformidad  con  los servicios prestados y por la corrección y responsabilidad de las personas que la asistieron. Destacando el Personal de Enfermería, Farmacia y Recepción con los que tuvo mayor contacto y las funcionarias que venían todas las mañanas a despertarle, preparar el baño y traer el desayuno, todos ellos siempre con alegría , buen ánimo y calidez en la atención¨

Gracias a todos!

Saluda muy atentamente

Dra, Thelma Ricca
(Residente temporal, piso de recuperación)