Planta de Recuperación

La Maison cuenta con una planta de recuperación para actos quirúrgicos, una alternativa ideal para convalecientes que requieren atención y servicios de enfermería en períodos en los que la permanencia en casa puede ser muy riesgosa o compleja. Integra La Maison un calificado equipo compuesto por médico, supervisores, fisioterapeutas e instructor de Hidrogimnasia, enfermeros y cuidadores preparados para contemplar todas las demandas y brindar asistencia a todos los residentes.

La Dirección Técnica de La Maison trabaja en contacto constante con el médico tratante y la familia, valorando y respetando la visión de quien conoce de manera integral la condición de salud y los tratamientos médicos que se requieren según las necesidades de su propio paciente. El seguimiento diario de cada residente permite a nuestro equipo de profesionales tener un conocimiento global sobre su salud y de esta forma vincularlo con profesionales del área que requiera atención.

Siendo sumamente importante la actividad física La Maison cuenta con fisioterapeutas e instructor de Hidrogimnasia especializados en las necesidades del adulto mayor que trabajan las fortalezas y debilidades teniendo en cuenta las características físicas y emocionales, respetando los tiempos y por sobre todo generando confianza. Cabe mencionar que para la realización de algún tipo de ejercicio físico es necesaria la aprobación del médico tratante. Más información aquí