¿Cómo saber cuando es el momento de llevar a un adulto mayor a una residencia?

Frecuentemente nos cuesta darnos cuenta cuando es el momento de solicitar ayuda ya que no podemos vivir independientemente y sin asistencia. Para cada persona el plazo para decidir hacer un cambio de vida a un edificio de apartamentos asistidos puede ser diferente. Muchas personas pueden vivir solas hasta los 90 años y otras requieren asistencia a los 65.

Más allá de la asistencia, las circunstancias de cada uno pueden cambiar de un día para otro, soledad y pérdida de vínculos, olvidos de cosas básicas, cambios o faltas por parte de personal doméstico e inseguridad al hacer actividades fuera del hogar, necesidad de hacer amistades, son algunas de las razones que motivan a las personas mayores a buscar una vivienda asistida. Por otra parte, con presiones laborales y familiares, muchas veces los hijos no cuentan con el tiempo ni con la infraestructura necesaria para invitar su familiar querido a vivir con ellos.

En La Maison Senior Apartments ofrecemos una propuesta de vida que conjuga la contención y asistencia en la justa medida para que todos encuentren aquí lo que estén buscando.