Novedades

Encuentre aquí las principales noticias, eventos y anuncios relacionados con La Maison. 

Vacaciones

Termina el 2020 y poco a poco abrimos la puerta a la esperanza que trae el 2021. Este fue un año especial y más que nunca se necesitan vacaciones!

Desde 2012 somos una opción para el cuidado de los adultos mayores cuando llega la tan esperada licencia. Nuestra propuesta all inclusive abarca asistencia y diversión!

Asistencia para personas con todos los niveles de dependencia, desde ayuda básica hasta personas con dependencia severa o total, personas que necesitan ayuda total con las actividades diarias.

En estos tiempos en los cuales es fundamental entretenerse no queremos descuidar la diversión!

La Maison ofrece una variedad de actividades pensadas exclusivamente en las necesidades del adulto mayor para mantener un estilo de vida activo, tanto física como mentalmente. Todas las actividades son realizadas respetando los protocolos para la seguridad de todos y abarcan desde fisioterapia individual, hidrogimnasia en nuestra piscina climatizada, cine, conciertos, historia de la música etc. amenizan los días.

El cuidado de nuestros residentes es nuestro motivo de ser pero sin duda, en este tiempo, es nuestra preocupación y acción diaria.

La Maison Senior Apartments ofrece la opción de estadías transitorias para que las familias puedan tomar vacaciones con la certeza de estar dando lo mejor a su ser querido, una solución integral que conjuga contención y asistencia para que cada familia encuentre lo que está necesitando.