Tipos de estadías

Las estadías pueden ser transitorias o permanentes, según las necesidades del residente y su voluntad o la de su familia.

Estadías Permanentes

La Maison es una alternativa de vivienda, una propuesta all-inclusive que brinda a los adultos mayores la posibilidad de vivir en su casa en un marco inmejorable de servicios acorde a cada necesidad.
Residen en La Maison personas que requieren distintos niveles de dependencia, desde nivel de ASISTENCIA BÁSICO hasta DEPENDENCIA SEVERA o TOTAL, en otras palabras personas que necesitan ayuda total con las actividades diarias.
El cuidado y la atención médica ocupan un lugar muy importante por lo cual se encuentra a disposición un calificado equipo multidisciplinario.
Los residentes pueden disfrutar de una variedad de actividades pensadas exclusivamente para ellos.  La Maison Senior Apartments cuenta con una capacidad máxima total de aproximadamente 45 residentes alojados a los largo de 10 pisos de apartamentos. Dicha capacidad resulta fundamental para lograr brindar un servicio personalizado.
Nuestros residentes  y sus familias encuentran en La Maison Senior Apartments la tranquilidad de un entorno digno, respetuoso y estimulante.

Estadías Transitorias

La Maison Senior Apartments ofrece la opción de estadías transitorias pensado especialmente para brindar una solución integral a personas que requieran nuestros servicios en determinados períodos de tiempo. Brinda una estandía transitoria que incluye todos los servicios sin descuidar la sensación de estar viviendo en casa y con el respaldo médico necesario. La Maison cuenta también con apartamentos  de recuperación de actos quirúrgicos.
La Dirección Técnica de La Maison trabaja en contacto constante con el médico tratante brindando a los residentes  un seguimiento personalizado y generando un plan de rehabilitación completo a efectos de mejorar en la medida posible, la calidad de vida del residente.
Siendo sumamente importante la actividad física actividades como: Fisioterapia e Hidrogimnasia son pilares para diversas rehabilitaciones.
Dicha alternativa es ideal para personas convalecientes que requieren atención y servicios de enfermería en períodos en los cuales la permanencia en casa puede ser muy riesgosa o compleja. Más información aquí