Servicios Generales

Los residentes  de La Maison tienen a su disposición todos los servicios indispensables para una vida plena de bienestar, actividades y asistencia a medida.

Regimen All-Inclusive

Para una total comodidad La Maison ofrece un sistema all-inclusive que incluye: alojamiento, alimentación, asistencia de enfermería 24 horas, suministro de medicación, actividades, limpieza, lavadero, etc.

 

 

Televisores Led Hd – Wi-Fi

Todas las habitaciones y espacios comunes están habilitados con televisores LED con cable. A nivel de informática y conexión, La Maison cuenta con Wi-Fi en todo el edificio y una línea telefónica en cada apartamento y quienes lo deseen pueden instalar su línea telefónica de siempre.

Limpieza y lavadero

La limpieza constante del edificio y en especial de los apartamentos, se realiza con productos que garantizan una máxima desinfección y la correcta aplicación de las medidas sanitarias. La Maison cuenta con un servicio de lavadero integral para la ropa de todos sus residentes que cumple con todos los estándares de higiene y desinfección para un correcto lavado.

Regulación Térmica

Todos los apartamentos están equipados con loza radiante para un confort ideal al igual que aire acondicionado, adecuado a las preferencias y necesidades de cada residente.