Comodidades

La vida en La Maison tiene como principal objetivo brindar placer y gratificación a través de una experiencia equiparable a una estancia vacacional all-inclusive, sin descuidar por ello la sensación de estar viviendo en casa.

Terraza

En el último piso del edificio de La Maison, los residentes pueden disfrutar de dos amplias terrazas solárium, lugares de encuentros para largas charlas. Ambas terrazas cuentan con una hermosa vista hacia el barrio Pocitos y áreas cercanas.

Gimnasio y Piscina

Una vida activa es fundamental para el bienestar físico y anímico del adulto mayor. La Maison cuenta con un gimnasio equipado para la práctica de diversas actividades y una piscina interior climatizada accesible también para personas con movilidad reducida. Estas instalaciones son muy importantes tanto para recuperación como para recreación y relax.

Cine

Más allá de la proyección regular de películas elegidas por nuestros residentes, la sala de cine de La Maison está equipada con tecnología de proyección de alta definición. Este espacio multifuncional se utiliza también como sala de eventos para foros y charlas, presentaciones de libros, clases diversas y otras actividades de interés cultural.

Espacios Comunes

Para fomentar la convivencia e integración entre residentes, La Maison cuenta con una biblioteca y rincón de lectura, un comedor común y amplios livings de estar ideales para disfrutar siempre.