Comodidades

Desde el punto de vista edilicio, todos los espacios de La Maison fueron diseñados y construidos pensando en las necesidades del adulto mayor y cumpliendo con todas las normativas del MSP para un edificio de este uso en particular. Ambientes cómodos, pisos antideslizantes en baños y amplias aberturas que permita claridad en todos los ambientes, buena distribución y áreas accesibles para el correcto desplazamiento de quienes deban utilizar sillas de ruedas forman parte de la infraestructura necesaria para brindar confort y asistencia de calidad sin descuidar la sensación de estar viviendo en casa.

Apartamentos

Para asegurar una experiencia lo más cercana a una vivienda propia, cada apartamento consta de distintas áreas funcionales y accesibles permitiendo además una total personalización de la decoración. La Maison fue construida cumpliendo con todas las normativas del MSP para un edificio de este uso en particular, ambientes cómodos, pisos antideslizantes y amplias aberturas que permiten confort y accesibilidad.
Más información aquí

 

Terrazas

En el último piso del edificio de La Maison, los residentes  pueden disfrutar de dos amplias terrazas solárium, lugares de encuentros para largas charlas. Ambas terrazas son espacios muy disfrutables, son los pulmones del edificio y cuentan con cuidada vegetación y una hermosa vista hacia el barrio Pocitos y áreas cercanas.

Gimnasio y Piscina

La Maison cuenta con un gimnasio equipado para la práctica de diversas actividades y una piscina interior climatizada diseñada pensando en el adulto mayor. Es accesible también para personas con movilidad reducida a través de una grúa corporal para ayudar a quienes por diversos motivos no pueden ingresar por su cuenta. Para una vida activa estas instalaciones son muy importantes tanto para recuperación como para recreación y relax, brindan beneficios físicos, relajantes y psicológicos.

Cine

Más allá de la proyección regular de películas, la sala de cine de La Maison está equipada con tecnología de proyección de alta definición. Este espacio multifuncional se utiliza también como sala de eventos para foros y charlas, presentaciones de libros, clases diversas y otras actividades de interés cultural.

Espacios Comunes

Para fomentar la convivencia e integración entre residentes, La Maison cuenta con un comedor común y amplios livings, una biblioteca, rincón de lectura y peluquería, todos los espacios disponibles para disfrutar siempre.