Servicios

Estancias Permanentes

La Maison es una alternativa de vivienda, una propuesta all-inclusive que brinda a los adultos mayores la posibilidad de vivir en su casa, en un marco inmejorable de servicios y amenidades de primer nivel. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de actividades pensadas exclusivamente para las necesidades del adulto mayor. El cuidado y la atención médica ocupan un lugar muy importante por lo cual se encuentra a disposición un calificado equipo multidisciplinario.

Nuestros residentes y sus familias encuentran en La Maison Senior Apartments la tranquilidad de un entorno digno, respetuoso y estimulante.

Estancias Transitorias

Además, La Maison Senior Apartments ofrece la opción de estancias transitorias pensado especialmente para brindar una solución integral a personas que requieran nuestros servicios en determinados períodos de tiempo. Brinda una estancia vacacional que incluye todos los servicios sin descuidar la sensación de estar viviendo en casa y con el respaldo médico necesario.

A su vez, La Maison cuenta con una planta de recuperación para actos quirúrgicos. Dicha alternativa es ideal para personas convalecientes que requieren atención y servicios de enfermería en períodos en los cuales la permanencia en casa puede ser muy riesgosa o compleja.