Cuidados

En La Maison el cuidado y correcto seguimiento especializado ocupan un lugar preponderante por lo que se encuentra a disposición un calificado equipo preparado para contemplar las demandas de tres distintas categorías: adultos autoválidos, adultos que requieran de un nivel de asistencia básica y adultos que requieran un alto nivel de asistencia.

Enfermería 24hrs.

El servicio de enfermería y su equipo se encuentran disponibles las 24 horas del día siendo fundamentales para asegurar la salud, bienestar, atención y contención de nuestros residentes. Integran nuestro staff: nurse, enfermeros y cuidadores preparados para brindar el nivel de asistencia requerido.

Seguimiento especializado

La Dirección Técnica de La Maison brinda a los residentes un seguimiento especializado en geriatría de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Administración y Control

Tomando en cuenta las indicaciones del médico tratante, nuestro servicio incluye tanto el control de la dieta establecida, como la correcta administración de la medicación.

Botón de Alerta

Para asegurar una respuesta rápida y eficaz de nuestro personal ante cualquier situación, todos los residentes cuentan con botones de alerta.