Novedades

Encuentre aquí las principales noticias, eventos y anuncios relacionados con La Maison. 

LA MAISON SENIOR APARTMENTS

Suele ser difícil tanto para el adulto mayor como para su familia, reconocer la necesidad de cuidados. En ese proceso y en búsqueda de soluciones, la posibilidad de elegir un Edificios de Apartamentos Asistidos surge como opción de vida y es, sin duda, una de las decisiones más complejas que el adulto mayor y/o su familia deben afrontar.

Hay muchos factores que tener en cuenta en esta elección:

o Es de suma importancia conocer dónde vivirá nuestro ser querido desde el punto de vista edilicio. En La Maison todos los espacios fueron diseñados y construidos pensando en las necesidades del adulto mayor y cumpliendo con todas las normativas del MSP para un edificio de este uso en particular. Ambientes cómodos, pisos antideslizantes en baños y amplias aberturas que permita claridad en todos los ambientes, buena distribución y áreas accesibles para el correcto desplazamiento de quienes deban utilizar sillas de ruedas forman parte de la infraestructura necesaria para brindar confort y asistencia de calidad.

Tanto para Estadías Permanentes como para planes de Recuperación, resulta fundamental contar con un calificado equipo multidisciplinario para atender las necesidades de cada residente: Dirección Técnica a cargo de Médico Geriatra, Supervisores, Idóneos en farmacia, Enfermeros y Cuidadores, Nutricionista, Fisioterapeutas y Auxiliares de servicio constantemente capacitados en limpieza y desinfección, son parte de este equipo imprescindible en el día de cada adulto mayor.

o La diversión en la tercera edad no es un punto menor, al contrario! Brindar una variedad de actividades pensadas exclusivamente en las necesidades del adulto mayor para mantener un estilo de vida activo, tanto física como mentalmente es sinónimo de vida y alegría y respeto a quienes nos dieron la vida.

Hace casi 8 años La Maison abrió sus puertas como propuesta de vida para el adulto mayor brindando la posibilidad de vivir como¨en su casa¨ en modalidad   «all inclusive» con la más cálida contención humana y adecuado seguimiento médico.

Desde la concepción de la idea, pasando por el desarrollo del proyecto arquitectónico y a lo largo de todos estos años se tomaron de cuenta una variedad de factores que contribuyen hoy en día en el bienestar de nuestros residentes. Dichos factores se basaron tanto en tendencias mundiales de accesibilidad y diseño así como en el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud Pública a efectos de cumplir con todos los requisitos solicitados por la autoridad competente.

Todos estos factores brindan garantía y compromiso en el cumplimiento de las normas vigentes y protocolos establecidos.

La Maison Senior Apartments honra la vida de los adultos mayores siendo nuestro objetivo una tercera edad con dignidad, libertad y contención en la justa medida de cada ser humano.