Testimonios

En todos nuestros años de experiencia hemos tenido el privilegio de recibir residentes que nos han expresado, tanto ellos como sus familiares, la satisfacción que sienten al vivir en La Maison.

Éstos son algunos de sus testimonios.

¿Qué más puedo pedir?

» Llegué a La Maison luego de un duro año en el cual luche, sufrí e hice sufrir a mi familia como consecuencia de una grave descomposición general que me llevo a estar cerca de San Pedro. Mi deterioro era muy grande y fue mi hijo quien me trajo aquí.
¿Que encontré? Además de profesionalismo en todos los aspectos hubo algo inesperado, sorprendente y difícil de explicar, algo que no tiene precio: encontré siempre una sonrisa, una mirada cariñosa, una mano cálida, un beso…algo precioso e invalorable!
Aquí me cuidan, me atienden, me respetan, aquí quiero y sé que soy querida!

¿Qué más puedo pedir?»

Malva – actual residente.

Calidad, responsabilidad, dedicación, profesional y eficiencia.

» Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a efectos de destacar la calidad, responsabilidad, dedicación, profesional y eficiencia con que fui atendida en mi estadía de un mes en esa Institución. Es digno de destacar principalmente la parte humana por parte de sus empleados.
Muchas Gracias por todas las atenciones recibidas»

Saludos atentos y cordiales.

Maria del Carmen Pola

contención emocional, atención médica y de enfermería profesional y humana

¨ Estuve en La Maison en el año 2013 y actual 2015, en ambos casos reponiéndome de operaciones quirúrgicas por espacio de mes y medio. La Maison me proporcionó contención emocional, atención médica y de enfermería profesional y humana, además de un excelente servicio de alimentación, limpieza y lavandería.

Con infraestructura de alto nivel, se ubica a cada residente tanto temporario como permanente en apartamentos individuales, respetando su privacidad lo que para mí es muy importante, así como la programación diaria de actividades terapéuticas, recreativas y /o culturales.

La institución cuenta con instalaciones adecuadas bajo la conducción de personas especializadas en cada rubro, todo lo cual confirma un círculo virtuoso muy recomendable¨

Profesora Elsa Viña

Ella no extraña para nada su casa, al contrario, la siente como su casa

¨Hace 8 meses tuvimos que tomar la difícil decisión de buscar una solución de vida para mi suegra porque no podía vivir más sola. No fue fácil, lo intentamos todo, desde contratar a personas que la cuidaran en la casa, hasta traerla a vivir con nosotros, etc. Nada funcionó, así que empezamos a ver las posibilidades que nos ofrecían los diferentes Residenciales, así como sus referencias. Yo conocía La Maison, porque vivo cerca y vi cuando se construía. Siempre me interesó la propuesta, ya que en los países desarrollados hace ya mucho tiempo hay incluso barrios para adultos mayores, así que fue una de las opciones a considerar. Decidimos apostar todo a La Maison y volvimos a hacer la mudanza, esperando que esta vez funcionara. Después de un período de adaptación, empezamos a ver que a pesar de sus protestas, ella estaba contenta y que de a poco se iba integrando a los demás residentes y a las actividades.

La verdad es que estamos contentos que mi suegra viva en La Maison. El apartamento es precioso y ella no extraña para nada su casa, al contrario, ella lo siente como su casa. Nosotros también nos sentimos en casa!

Estamos tranquilos que está en el mejor lugar¨

Flia Stiglitz

En momentos difíciles es cuando se valoran más las soluciones

¨En momentos difíciles es cuando se valoran más las soluciones.

Cuando mi papá se quebró la pierna, luego de operado, volvió a su casa. Bastó una noche para darnos cuenta de que era inviable que se recuperara allí. Nuestras casas no están preparadas para tener operativa una pierna menos, un brazo siquiera y sólo nos damos cuenta cuando algo así nos pasa.

La Maison fue, en ese momento, el rayo de sol que da calor cuando uno tiene frío, la excelente disposición para solucionar el ingreso lo antes posible, la cálida recepción en un momento de mucha sensibilidad para el paciente y su entorno, no tienen precio. Fueron dos meses en los que mi padre se pudo recuperar eficientemente en un piso equipado con todo lo necesario, mi madre pudo acompañarlo sin estrés y yo pude solucionar las situaciones que acompañan un accidente de este tipo con tranquilidad.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal y a La Maison por darme la oportunidad de expresarlo por esta vía¨

Flia Delisante

Trato adecuado, contención necesaria y un clima de afecto

¨Nuestra madre y abuela vivió el último mes de su vida en La Maison. En ese mes su deterioro fue pronunciado y a los pocos días pasó a régimen de internación domiciliaria en La Maison.

Los médicos y enfermeros del sanatorio la atendían diariamente en forma coordinada con el personal de La Maison. Ella encontró allí una atención dedicada, que tuvo siempre en cuenta su situación particular. Fueron momentos difíciles, como sucede con los pacientes terminales.

Ella y nosotros encontramos en La Maison el trato adecuado, la contención necesaria y un clima de afecto que nos acompañó en esas últimas semanas¨

Flia. de Haedo

Me siento muy acompañada y cuento con el apoyo de todos

¨Me acerque a La Maison en busca de una solución de vida y encontré que es realmente una maravilla convivir en comunidad con los otros residentes. La atención es completa, desde las actividades físicas como ser Pilates, Fisioterapia y Tai Chi, pasando por cine y artesanías, música y hasta la atención médica tan necesaria para vivir cuidados.

La decisión de vivir aca la tome yo pero cuando mis hijas vieron lo que yo había elegido me apoyaron en todo. Ellas trabajan todo el dia y es una tranquilidad para mi familia saber que cuento con todos los servicios. Ademas en La Maison me siento muy acompañada y cuento con el apoyo de todos¨

Esc. Zelmira
(Residente)

Estoy donde mejor puedo estar

¨Hace un año que vivo en La Maison y descubrí una muy buena opción de vida.
Yo quería seguir teniendo mi vida en un apartamento pero a la vez quería y necesitaba estar acompañada y aquí encontré ambas cosas, La Maison me permite tener mi casa y a la vez tener amigos y actividades muy variadas., además tengo la atención medica que preciso para vivir y siempre la atención es sumamente buena. Estando aca me doy cuenta que estoy donde mejor puedo estar¨

Leonor
(Residente)

Sinceramente es muy lindo vivir en La Maison

¨Queridos amigos,
Les cuento que estoy agradecida con Dios por haberme permitido llegar a esta tercera etapa de mi vida y poder estar aquí en La Maison desde hace más de un año. Aquí me hice un nuevo grupo de amigos y la verdad es que tenemos todo! Desde una buena atención médica hasta entretenimiento, muy importante para restablecernos tanto física como mentalmente. Realizamos Pilates, Fisioterapia, tenemos un cine de verdad y una linda piscina climatizada para hidrogimnasia! Hemos recibido visitas muy interesantes como ser la de Nano Fole o Cristina Moran. Además nos alimentamos muy bien, es completo y sabroso. Sinceramente es muy lindo vivir en La Maison¨

Esc. Margot
(Residente)

Delicada mezcla entre independencia y atención

¨Ingresé a La Maison Senior Apartments luego de una delicada operación de tobillo . Estaba sumamente preocupado por mi salud y bienestar y encontré aquí el lugar ideal para recuperarme. Tengo total agradecimiento con el personal de todas las áreas, siempre a la orden, con buena disposición y un trato afectuoso y respetuoso que sin dudas hizo más rápida mi recuperación. Realmente encontré lo que buscaba, esa delicada mezcla entre independencia y atención necesaria para recuperarme bien.
Lo recomiendo ampliamente!¨

Sr Anibal Podestá
(Residente temporal, piso de recuperación)