La Maison Senior Apartments

La Maison Senior Apartments es un moderno edificio de apartamentos de 10 pisos ubicado en el corazón de Pocitos.
Brinda asistencia a medida según el nivel de dependencia de cada residente y cuenta con multiplicidad de servicios propios de un emprendimiento inmobiliario de alta gama. Ofrece una propuesta de vida que conjuga contención y asistencia para que cada familia encuentre lo que está necesitando.

La Maison Senior Apartments nace el año 2012 como el primer y único edificio de apartamentos para adultos mayores en Uruguay.

Fue concebido pensando en el bienestar del adulto mayor para brindar la más humana contención y una constante atención médica para adultos mayores con distintos grados de dependencia.

Es nuestra Misión brindar a los adultos mayores la posibilidad de vivir como en su ¨casa¨, en su apartamento con asistencia a medida, acompañamiento íntegro y respetuoso con seguimiento médico permanente.

La Maison Senior Apartments propone una nueva filosofía de vida, un cambio en la percepción sombría que rodea tantas veces al adulto mayor y retribuye a quienes nos dieron la vida. Más información aquí