Independencia y Contención

La Maison Senior Apartments es un moderno edificio de apartamentos de 10 pisos ubicado en el corazón de Pocitos. Cuenta con amenidades y multiplicidad de servicios propios de un emprendimiento inmobiliario de alta gama, pero con la particularidad de haber sido concebido especialmente pensando en el bienestar del adulto mayor y la preservación de su experiencia afectiva, social y familiar.

La Maison Senior Apartments es un espacio concebido para brindar la más humana contención, un acompañamiento íntegro y respetuoso y un seguimiento médico permanente para adultos mayores con distintos grados de independencia, desde autoválidos hasta quienes requieren un alto grado de asistencia.

Brinda a los adultos mayores la posibilidad de vivir en su casa, en un marco inmejorable de servicios y amenidades de primer nivel propios de un emprendimiento inmobiliario de alta gama junto al más cálido equipo humano. Propone una nueva filosofía de vida, un cambio en la percepción sombría que rodea tantas veces a la adultez mayor y retribuye a quienes nos dieron la vida.