La Maison Senior Apartments

La Maison Senior Apartments es un moderno edificio de apartamentos de 10 pisos con multiplicidad de servicios propios de un emprendimiento inmobiliario de alta ubicado en el corazón de Pocitos.
El servicio de La Maison abarca asistencia para personas con todos los niveles de dependencia, desde ASISTENCIA BÁSICA hasta personas con DEPENDENCIA SEVERA o TOTAL en ESTADÍAS PERMANENTES O TRANSITORIAS. Cuenta además con una PLANTA DE RECUPERACIÓN. Ofrece una propuesta de vida que conjuga contención y asistencia para que cada familia encuentre lo que está necesitando.

La Maison Senior Apartments nace el año 2012 como el primer y único edificio de apartamentos para adultos mayores en Uruguay.

Fue concebido pensando en el bienestar del adulto mayor para brindar la más humana contención y una constante atención médica para adultos mayores con distintos grados de dependencia.

Es nuestra Misión brindar a los adultos mayores la posibilidad de vivir como en su ¨casa¨, en su apartamento con asistencia a medida, acompañamiento íntegro y respetuoso con seguimiento médico permanente.

Para una total comodidad La Maison ofrece un sistema ALL-INCLUSIVE que incluye: alojamiento, alimentación, asistencia de enfermería 24 horas, suministro de medicación, actividades, limpieza, lavadero, etc.

La Maison Senior Apartments propone una nueva filosofía de vida, un cambio en la percepción sombría que rodea tantas veces al adulto mayor y retribuye a quienes nos dieron la vida. Más información aquí