Envejecimiento Activo

Porque mantener un estilo de vida activo, tanto física como mentalmente, es fundamental para asegurar la mejor calidad de vida en la tercera edad, La Maison ofrece una variedad de actividades pensadas exclusivamente en las necesidades del adulto mayor.

Arte y Cultura

La cultura esta siempre presente! En La Maison alternamos entre sesiones de cine de películas, momentos musicales, charlas sobre algunas de las figuras más importantes de la historia y el arte y visitas de personalidades relevantes de nuestro país.

Ejercicio

Desde Fisioterapia individual y grupal hasta hidrogimnasia o Pilates, varias son las actividades físicas que ofrecemos a nuestros residentes, para que mantengan un estilo de vida pleno y dinámico, adecuado a sus necesidades.

Ocio y Recreación

Todas las semanas proponemos a nuestros residentes variedad de actividades dedicadas exclusivamente a promover la integración social, el enriquecimiento cultural y por supuesto la diversión.

Manualidades

Las manualidades en general y la artesanía en particular son una excelente forma de mantener el cuerpo y la mente activos y en forma, estimulando la destreza manual y la agilidad intelectual.